martes, 31 de julio de 2012

Nueva temporada de MANGO!! (Invierno 2012-2013)

Este martes viene con otra serie de prendas de nueva temporada de una de mis tiendas favoritas: MANGO. Cuando veo la ropa de esta tienda en la web o los catálogos, me enamoro de todo. Aunque he de reconocer, que vista "cara a cara" hay cosillas que me decepcionan.. No se si es por la calidad o por el precio.. Pero bueno, esto no hace que deje de ser una de mis tiendas favoritas y que mi armario deje de estar plagado de prendas de esta marca.

A ver si os gusta mi selección de prendas de esta temporada:

Camiseta fotografía estampada - 12,99 €
Minifalda encerada - 25,99 €
Jersey jaspeado algodón lana - 25,99 €
Abrigo cruzado cinturón - 119,99 €
Vestido top holgado - 29,99 €
Bolso piel estilo vintage - 79,99 €

En general, esta nueva temporada de MANGO es más sobria y viene cargada de básicos. Cosa que para mí es genial, porque es de lo que más se "nutre" mi armario.

Sois de comprar en MANGO? Os ha gustado mi selección de prendas? Con cuál os quedáis?

Si os interesa alguna de estas prendas, ya sabéis que al picar en la leyenda de cada foto vais directamente al enlace de esa prenda en la web.

Feliz martes y nos vemos en Facebook!!

25 comentarios:

  1. Me encanta Mango, la cosa es que no suele haber mi talla por eso de ser gorda...

    Así que cada vez compro menos allí.

    El abrigo es monísimo! Lástima que no haya mi talla.

    Besines nenaaaa!!!! =) Pasa muy buen día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mango cambió el tallaje hace unos años, pero aún siguen trayendo muchas tallas pequeñas y pocas grandes. A ver cuándo cambian esto!

      Besos y estoy pendiente de tu blog! ;)

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que no voy, es que me pilla muy a desmano la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho. Cuando una tienda te viene a desmano, la abandonas!

      Besos

      Eliminar
  3. me acabo de enamorar de ese bolso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta Mango, pero las tallas a veces son para anorexicas y eso hace que no suela ir muy a menudo

    Me ha gustado mucho las prendas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que traen muchas tallas muy pequeñas y poquísimas grandes. Pero tanto como para anoréxicas.. No, mujer!!

      Me alegra que te hayan gustado mis prenditas ;)

      Besos

      Eliminar
  5. La verdad que mango no me gusta mucho, es mas, nunca he comprado nunca nada en esta cadena, porque me gustan las cosas en la pagina web pero en la tienda no :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo. Yo también me he decepcionado con algunas prendas al verlas en mano. Pero no con todas!

      Besos

      Eliminar
  6. Precisamente hoy he estado allí! pero las cosas de nueva temporada ni las miré porque si no caigo como una mosca, me limite a las rebajas y ya me traje más de la cuenta jajaja...pero es que me encanta como me sientan los vestidos y las faldas rectas de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo yo que cada vez nos parecemos más..! Espero que nos enseñes tus adquisiciones, no?

      Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tus bonitas palabras, Gigi. En cuanto tenga un huequito, me paso por tu blog.

    Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. La entrada estupenda, no sabes el trabajo que nos ahorras y la ropa me gusta toda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes cuánto me alegra que lo veas así.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    No suelo comprar mucho en Mango, pero siempre que paso me llevo algo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bueno, entonces sí que tienes cosillas ;)

      Besos

      Eliminar
  10. El jersey es muy de mi estilo :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. A qué sí? A mí me recuerda a los que llevaban las actrices de los años 50!!

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta! Yo estoy echando un ojo ya a la nueva colección, que tengo que renovar mi armario! La verdad es que he encontrado una oferta de la web de memimo donde te hacen un 10% de descuento para comprar online en Zalando. Tienen un montón de marcas a precio más rebajado. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! http://bit.ly/memimoZalando

    ResponderEliminar