viernes, 20 de julio de 2012

Mi primer pedido a Yves-Rocher.

Hace unas dos semanas os informé que Yves-Rocher estaba de rebajas. Lo recordáis? (Si no es así, pincha aquí para verlo!)

Como bien imagináis, piqué algunas cosillas. Muchas me aconsejasteis distintos productos y, aunque lo hubiera comprado todo y más, decidí ser práctica y comprar sólo lo que "necesitaba". De todas formas, tengo vuestras sugerencias apuntadas para futuras compras.

Se que (casi) todas conocéis esta marca, e incluso muchísimo mejor que yo. Pero vamos a hacer una pequeña introducción por si hay alguna que no sepa qué es. 

Yves-Rocher nace en en La Gacilly (Gran Bretaña). En los años 50, una curandera le revela la fórmula secreta de su crema a base de Ficaria y él, apasionado por las plantas y el herbolario de su abuelo, decide trabajar en ella y crear nuevos productos de belleza. Así nace la Cosmétique Végétale, una cosmética natural a base de ingredientes vegetales que actualmente enamora a más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Aunque no lo creáis, jamás había probado nada de esta marca. En gran parte, y siendo sincera con vosotras, porque me echa mucho para atrás las tiendas que tiene. No se, una manía como otra cualquiera.. Pero cuando vi que podía comprar online y que estaban de rebajas, no lo dudé. Aparte he de deciros que este blog está haciendo que me convierta más en conejillo de indias que nunca porque cada día me gusta más probar productos nuevos y comentaros mis opiniones.

En fin, vamos a lo que vamos. Os muestro el pedido que hice:
  • Tratamiento corporal Nutri-total 3 en 1, de Nutri Specific (150 ml): Normalmente está a 6 €, pero lo compré de oferta por 3,50 €. Esta crema corporal promete nutrir, alisar y proteger la piel. Es de rápida absorción, cosa que necesito tras la de KIKO.. (Pincha aquí para ver mi opinión sobre esta última). Ya os comentaré si hace todo lo que cumple. Lo veo difícil, pero.. Os diré!

  • Espuma facial exfoliante, de Desmaquillantes 3Tés (150 ml): Estaba a 10 € y me he hecho con ella por la mitad de precio. Sólo os voy a decir por quién la compré y por qué. La he comprado porque Aida, en su blog My Beauty Cosmos, hizo una entrada muy buena de ella (Tenéis que verla. Pinchad aquí!) y la comparaba con la exfoliante de Kiehl´s. Pues, entre su buena crítica y que una está en paro y no puede permitirse grandes marcas (aunque las desea..), decidí hacerme con ésta. Ya os daré mi opinión y a ver si coincido con Aida!
Esmalte KIKO Nº337

  • Tratamiento reductor zonas rebeldes, de Minceur Cafe Vert (150 ml): Valía 28,50 €, pero estaba al 50%. Este gel, que viene con dosificador, está hecho con  grano de café verde ("anti-almacenamiento" de grasas), extracto de Kola (favorece el drenaje y la liberación de grasas) y aceite esencial de Copaíba (con propiedades calmantes).
Esmalte KIKO Nº337


Además de estos cosméticos, pude elegir este producto de regalo y estas tres muestras:

  • Muestras: No os entro en detalles porque las guardo para alguna de vosotras, jeje!!


Qué os han parecido mis compras? Y el regalo? Habéis probado estos productos?

Buen fin de semana y nos vemos en Facebook!!!!



(Nota: Hoy es el último día del Mercadillo Köhler, hasta próxima apertura. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

31 comentarios:

  1. teng muchísimas ganas de ese aceite de Tiaré :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también he picado con un exfoliante que estaba tirado de precio! ay! hija, eres un sol! gracias por mencionarme, y sobre todo, espero que te guste jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ya quiero una entrada de ese exfoliante. Que ya sabes que yo hago caso de tus opiniones!! ;)

      Ya te contaré qué tal el exfoliante.

      Besos

      Eliminar
  3. estoy deseando probar el aceite de monoi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí tengo algunos Yves Rocher físicos, incluso tengo tarjeta de socia jeje. No se porque no voy más, supongo que falta de tiempo porque los productos son excelentes y huelen todos de vicio. Este Sábado si puedo me pasaré y tendré muy en cuanta tus recomendaciones, si encuentro el aceite, sin duda me lo traeré a casa a tu salud. Le iré diciendo que es mi nuevo hijito gracias a la tita Aina jajaja (estoy chalada).
    Un beso guapa y enhorabuena por tus compritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Qué gracia me has hecho!! Pues ya me dirás si tienes hijos adoptivos gracias a la tita Aina ;)

      Besos, bonita!!!

      Eliminar
  5. La espuma facial me ha llamado mucho la atención! Yo fui el otro día buscando una a la tienda de mi ciudad y me dijeron que no había..Enfín! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento qué tal es, pero te recomiendo que te leas la entrada de Aida (si no la has leído!).

      Besos y suerte para la próxima vez que pases por Yves-Rocher!

      Eliminar
  6. yo he probado muchas cosas de esta marca y el aceite que has comprado huele de bien... uff a mi me gustaba muchisimo y me duraba el olor en el cuerpo bastante tiempo!
    lo demas que has comprado no lo he probado, un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te iré diciendo qué tal es lo demás.

      Gracias por lo del olor del aceite. Qué bien!!

      Besos, preciosa!!

      Eliminar
  7. Yo hace mucho que no compro nada de esta marca.
    Aquí tienen tienda me parece, me pasaré a ver si pico con algo
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espuma exfoliante facial tiene muy buenas críticas. Si puedes, mira la entrada de Aida.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Ya tienes a tu SEGUIDORA 100!! Y la verdad que me alegra mucho, me gusta mucho el blog y además, no te vas a arrepentir del pedido :D TE SIGO!!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en teoría eres la 99 porque yo estoy como seguidora para poder comunicarme con vosotras (cosas de blogger..). Pero como si fueras la 100!! :)

      Bienvenida y muchos besos

      Eliminar
  9. La espuma tb me ha gustado mucho jejejeje no he probado nada de lo que has comprado ya nos contaras que tal te van !!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Os daré mi opinión en cuanto los vaya probando.

      Besos

      Eliminar
  10. Un pedido genial :) El aceite de Tiaré tiene unas pintas impresionantes, a ver si un día me acerco por Yves Rocher a verlo en persona jeje
    Un besazo enorme, preciosa!! Buen finde!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas que lo han probado me están diciendo que huele de muerte. Ya te contaré!

      Buen fin de semana, bonita!! Un besazo

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho el aceite, la hidratante y la crema desmaquillante. Además me encanta cuando se pillan las cositas de esta marca al 50%, merecen mucho la pena...no me piques...no me piques! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo no se si soy más feliz cuando compro un producto en oferta por la oferta o por el producto!! jajaja!!

      Te he picado?????

      Besos

      Eliminar
  12. Sólo puedo decirte que...LO QUIERO TODO!!! Si no has olido el Monoi prepárate! es de lo mejor que he olido en mi vida sin duda!!! Mmmmmmmmmmmm sólo de pensar en el ya lo huelo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Eso me han dicho otras chicas. Estoy deseando probarlo!!

      Besos

      Eliminar
  13. La verdad es que no suelo comprar en en Yves Rocher, asi que no te puedo decir.

    Pêro buena pinta tienen no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que compro. Ya te diré si repito o no, je..

      Besos

      Eliminar
  14. Yo también compro mucho ahí :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal? Ésta es la primera vez que compro aquí!

      Besos

      Eliminar
  15. A mi no me terminan de convencer estos productos, pero yo tengo un tipo de piel un poco especial!, es cierto, pero conozco gente a quien le va muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cómo me irán a mí porque jamás había comprado aquí.. A ver..

      Eliminar
  16. Yo soy fan de Yves Rocher. Compro sobre todo pintauñas, cremas para la cara y el exfoliante de hueso de albaricoque, que es espectacular, te deja la cara super suave y cunde muchísimo.

    ResponderEliminar