lunes, 2 de julio de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (VIII)

(Recordad que tenemos el Sorteo Sleek - Verano hasta el 6 de Julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)


Se que no hace mucho hice una entrada de esta sección, pero se me acumulan las opiniones de productos ya probados! Llegará algún momento en que me quede sin productos para opinar? Esperemos que no..

En fin, vamos a nuestra nueva tanda de productos sobre los que os hablé en su momento y ya puedo opinar sobre ellos.
  • Total Performing Facial Emulsion SPF15 PA++, de Benefit b.right!: Estoy utilizando esta hidratante de día (ya que tiene SPF). Le daría un 9 porque cumple casi todos los requisitos que busco en una hidratante de día: tiene SPF, es ligera pero hidrata sin engrasar, se absorbe de manera rápida y totalmente y tiene un ligero aroma no empalagoso. La única pega que le pongo es que el tamaño que estoy probando (tamaño viaje) es de cristal y con boquilla ancha. Esto último hace que se desperdicie mucho producto. Pero el tamaño original tiene dosificador. Así que os recomiendo esta crema pero en tamaño original.
  • Make Up Stick Tono Rose Ivory 021, L´Oreal Studio Secrets: Estoy usando esta base desde que comenzó el buen tiempo, sustituyendo a la BB cream (porque ahora que tengo un poquito más de color, me queda un pelín clara). Sólo la utilizo cuando apenas quiero maquillada y lo que hago es tapar imperfecciones. No me voy a enrollar con este producto porque, entre otras cosas, leí por la red que ya está descatalogado. Si me preguntáis si comprarla o no, os diría que no por varios motivos: no me gusta su acabado, no me gusta su textura y es difícil de trabajar. 
  • Sombras sueltas minerales, BM Beauty Cosmetics (1 g): Utilicé estas sombras para el Look Ojos Púrpura ELF (pincha aquí para verlo). El color sí termina por gustarme (en su momento no me gustó mucho), pero suelta polvillo y tiene mucho shimmer. Cuál es el resultado de esto? La cara entera llena de brillitos!! Además, tampoco pigmenta mucho.. Conclusión: Tampoco os recomiendo este producto!

Vosotras habéis probado estos productos? Y os gustan?

Buen comienzo de semana!!!

30 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero por tus opiniones mejor no los pruebo D: Me fío de ti jeje. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! la base en stick la suelo usar de vez en cuando para disimular rojeces (antes o después de la base que me ponga de maquillaje) y la sombrita (gracias a ti, guapa) la he usado un par de veces, sobre todo en el lagrimal, pero la aplico con el mixing de Kiko para que no se me caiga demasiado, me gusta el efecto luminoso que da.

    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado darle ese uso a la base, pero lo probaré.

      No he probado el mixing de KIKO, aunque he oído maravillas. De todas formas, la sombra tiene mucho shimmer para mi.

      Un beso, bonita!

      Eliminar
  3. Yo ueso mucho la base en stick, la uso para las ojeras y para tapar alguna peca, tengo muchas y es imposible tapar todas, pero las mas grandes si las tapo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis dando nuevas ideas de uso para la base. Qué bien!! :)

      Besos

      Eliminar
  4. Nunca he probado esto productos pero estuve a punto de comprarme el stick para disimular rojeces y pecas....Pero gracias por la opinión!!
    jeje

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 3, el mejor es la hidratante. Ese sí te lo recomiendo!

      Besos

      Eliminar
  5. Guapa!! Veo que le sacas partido a los productos de la Glossy jeje Yo los tengo algo abandonados... Todo se acumula jejeje Pero tendré en cuenta tu opinión para cuando los saque del cajón del olvido :)
    La crema de Benefit tiene unas pintazas impresionantes, ¿dice para qué tipo de piel es en algún sitio? Es que la mía es mixta y en verano se me engrasa bastante la zona T...
    Un besoooooote y feliz lunes, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es muy apañada con los productos de Glossy, jeje!!

      Con respecto a la crema de Benefit, pone que es para todo tipo de pieles. Pero te diré que yo tengo la piel mixta deshidrata y me va muy bien.

      Feliz lunes, preciosa!!

      Eliminar
  6. De momento, no he probado ninguno de los productos que nos has enseñado pero, la emulsión hidratante me tienta muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante me ha gustado mucho. Yo tengo la piel mixta y deshidratada, por si te sirve de referencia.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Veo que le das el aprobado sólo al primer producto, está genial estas entradas porque así vemos opiniones y, por lo menos, a mi me sirve de mucho. Puede que cuando se me acabe mi hidratante pruebe la emulsión de Benefit. De los otros productos nada...

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que volver a comprar alguno de los 3 productos, sólo compraría la crema. Con eso te lo digo todo! ;)

      Besos y me alegro de que te gusten este tipo de entradas!

      Eliminar
  8. Yo he probado la de l´oréal y la verdad es que me gustó bastante y ahora en verano viene genial
    un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me viene bien ahora en verano (que he cogido algo de color) para los días que apenas me maquillo. Pero sinceramente, no me la volvería a comprar.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Una pena lo del pigmento, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la base en stick, apenas he probado este formato porque en principio las prefiero fluidas que son más fáciles de trabajar, como tú misma nos adviertes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las bases fluidas. Son más cómodas de trabajar y más precisas.

      Besos

      Eliminar
  10. me encantan esta clase de posts porque así se saben las opinionse en primera mano!:P
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la base en stick!!!, tiene que ser super comoda no???Muuuuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para tapar imperfecciones e ir poquísimo maquillada. Pero para maquillajes más elaborados, no te la recomiendo porque cuesta muchísimo trabajarla.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué horror eso de los brillitos que luego vas soltando por todas partes :(

    Gracias por tus consejos, yo no conocía los productos...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soporto esos brillitos..

      De nada y espero que te haya servido mi opinión.

      Besos

      Eliminar
  13. A mi también me parece algo dificil de trabajar el stick..como que no se estira bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy densa, no?? Además no funde bien con la piel.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, si quieres nos seguimos, saludos, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog. En cuanto pueda, me paso por el tuyo.

      Besos

      Eliminar
  15. Yo cuando salió la base de Loreal en su momento estaba emperrada en que la quería, pero no me la llevé, y no me arrepiento.. Es que se ve un poco difícil de trabajar, es verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar