sábado, 7 de julio de 2012

Ofertas interesantes en Yves-Rocher.

Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta es compartir con vosotras todas las ofertillas que encuentro navegando por la red. Pues bien, hoy os traigo una de esas ofertas que me parecen interesantes.

Yves-Rocher ha rebajado el precio de varios de sus productos en su página web, algunos incluso al 60%! Aquí os dejo una selección de productos rebajados que me parecen interesantes:

zoom1-40080
zoom1-29090
zoom1-28510

En esta semana, visitaré esta página y seguro que hago un pedido. Qué productos me aconsejáis?


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

26 comentarios:

  1. ah pues me pasare porque suelen tener cosas interestantes desde luego y a esos precios ni te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he comprado nunca en Yves-Rocher, pero estos precios.. tientan a cualquiera!!

      Eliminar
  2. Valla que pena que solo sea online! :( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si también hay ofertas en la tienda física. Imagino que sí. Lo mejor que puedes hacer es pasarte y echar un vistazo!

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Siempre ponen ofertas muy interesantes... echaré un vistacillo, gracias
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Ya nos contarás si has comprado alguna cosilla.

      Besos

      Eliminar
  4. Have a great Weekend Aina! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. entre las ofertas que ponen online y las q te envian por correo postal jejeje

    yo uso cremas de la gama de sebospecific y por ahora sin mas...es mas ahora la usa mi padre jajajaja

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu recomendación!!

      Besos y muchas gracias, bonita!

      Eliminar
  6. Preciosa, yo la primera cremita la usé hace tiempo y me gusto mucho (cierto es que las faciales de esta marca y yo nos llevamos bastante bien..jeje), y me encanta la línea para el cuerpo de Mimosa (que creo también esta de promo), es riquísima!!!! pero tengo tanto poti de ese tipo sin terminar que no debería sucumbir...jaja.

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto todo!! La recomendación de la línea corporal me viene de lujo porque tengo que hacerme con una crema para mi cuerpecito, jeje!

      Y la facial.. no la necesito.. pero.. ainsssss!!!

      Un besazo, hermosa!!!

      Eliminar
  7. Pues si que tienen rebajas! Me ha encantado el colorete y te recomiendo la línea de lavanda para pies, que es muy gustosa. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vista de la entrada tan buena que hiciste de los pinreles.. esa crema se viene conmigo en el pedido que haga! ;)

      Besos, guapísima!!!!!

      Eliminar
  8. Yo hace tiempo que no uso nada de esta marca... no puedo recomendarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.. Bueno, ya me recomendarás en otras cosas. Bolsos, por ejemplo? ;)

      Eliminar
  9. No soy mucho de Yves rocher, pero la verdad que las ofertas que saca cada poco están muy bien. Yo de recomendaría un exfoliante con hueso de albaricoque, del que hablé hace poco en el blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ese es el producto que te decía que iba a comprar y que te mencionaría en mi blog cuando lo mostrara. Tras tu entrada, estoy deseando comprarlo!! ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Uff yo que tengo media tienda por los dichosos cupones que tientan.....jejejee

    de lo que tengo millones es de los geles de ducha de Jardins du Monde.. huelen a cada cual mejor!! el maquillaje es quizá más normalillo, no muy barato y además clonable en otras marcas, pero el tema geles es una pasada! lo de pies de lavanda tb está bien ;)

    ya nos contarás! jejeje besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de ducha no me llaman mucho la atención. No es un producto que suela comprar.. (Me explico: lo compro, por supuesto. Pero en el supermercado, jeje!)

      Lo del maquillaje lo apunto para no caer! Y lo de los pies, eso sí que va a caer! ;)

      Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Yo estuve dando una vuelta y me hice con un par de lápices de ojos, que me van fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues también le echaré un vistazo.

      Besos y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  12. Una de las ventajas de Yves Rocher es que, si tienes la tarjeta, sieeeeempre tienes descuentos de un 40% mínimo o 2x1, por lo que los precios son más asequibles. Además, en cada compra acumulas pétalos (puntos) y cuando tienes 1500 puedes elegir entre descuentos de la cabina estética o un producto gratuito de una selección propuesta. Cuando llegas a 3000 pétalos, los descuentos son mayores y el producto gratuito lo puedes escoger de tooooda la tienda! Por cierto, cuando tienes la tarjeta, te llegan a casas ofertas (como las que he dicho del 40% o más cosas) y también obsequios con tu compra y pétalos!
    Os animo a que os la hagáis, son todo ventajas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no sabía yo todo esto. Muchas gracias por la información tan completísima que me has dado!!!

      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Sip jeje eso eso es lo que tienta!!!
      luego tienes muchos regalitos..yo tengo tazas, portavelas, neceseres, toalla....no sigo por si te da el telele! jeje

      muakk

      Eliminar
    3. Jajaja!! Sí, mejor que no sigas! ;)

      Besos

      Eliminar